Cresalco            Arquitectura y Construcción

En Cresalco realizamos informes periciales de parte. El peritaje puede ser necesarios para la reclamación de daños, desde una mala ejecución de una piscina natural, daños materiales en una comunidad de vecinos o mediciones de discrepancias en linderos.

Según el artículo 335 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la necesidad de un informe pericial surge:

Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las partes podrán aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes o solicitar, en los casos previstos en esta ley, que se emita dictamen por perito designado por el tribunal.

Para ello contamos con peritos arquitectos, ingenieros, topógrafos y delineantes que le visitarán sin compromiso para detectar el problema y asegurar la viavilidad del informe.

Nuestros presupuestos van en función del trabajo real que debamos realizar para poder llevarlo a cabo. Realizando, si así fuera necesario, ensayos y demás pruebas adicionales necesarias para llegar al dictamen final del informe pericial.

Para más información puede contactar con nuestras oficinas:

Tlfs: 654 154 098 / 654 709 981

Fax: 918874501

Email: info@cresalco.com

Nos contratarás por el precio. Nos recomendarás por el servicio.